El aceite de Camelia virgen Bio, de cultivo ecológico, es un aceite vegetal que pertenece a los aceites denominados de tacto seco, es decir que penetra en la piel rápido y sin dejar grasa por lo que es ideal también para las pieles grasas.
Las camelias son originarias del sudeste asiático y Japón, este aceite es utilizado tradicionalmente desde la antigüedad en China como tratamiento para la piel y el cabello.
Deja la piel hidratada, nutrida y con más elasticidad. Suaviza la cutícula del cabello y lo deja brillante.
Es un elemento imprescindible si tienes el cabello quebradizo, sin brillo o sin fuerza, ya que la camelia aporta un extra de hidratación, brillo y resistencia.
Una de las características de este aceite es que penetra muy fácilmente en la piel y la nutre con las proteínas, vitaminas y ácidos grasos que contiene, en gran parte ácido oleico.
El aceite de camelia es un magnífico humectante.
Modo de uso:
Para el rostro echar unas gotas en la palma de la mano, aplicar con los dedos en el rostro y masajear hasta su completa absorción.
Como aceite capilar echar unas gotas en la palma de la mano y aplicar en el cabello una vez seco, en caso de que apliquemos el aceite sobre el pelo mojado tras el lavado, nos ayudará a evitar el encrespamiento, como tratamiento intensivo usar 1 ó 2 veces por semana.
Como aceite corporal aplicar en la piel mojada después de la ducha para lograr una piel suave y sedosa.
Ingredientes:
Aceite de Camelia Virgen Bio
INCI: Camellia oleifera seed oil
Lo he probado en el pelo y no lo deja grasiento y se queda muy brillante y también hidratado. Me ha encantado