Esta agua micelar sirve como desmaquillante y limpiador facial, elimina maquillaje, células muertas e impurezas.
La elaboramos con hidrolato de manzanilla y aloe vera procedentes de agricultura ecológica, la manzanilla calma y suaviza las pieles secas, sensibles e irritables, la aloe vera BIO es un hidratante muy potente, estimula la creación de nuevas células de la piel y la refresca.
Formulada con péptidos de quinoa, los péptidos son unas sustancias muy importantes que forman parte de nuestro cuerpo y que son una pieza esencial para el buen funcionamiento del organismo, los péptidos vegetales se utilizan en el cuidado de la dermis para fortalecer las proteínas ya presentes en la piel.
Usamos los de quinoa porque ayudan a la producción de colágeno, actúan como activador de proteínas encargadas de mejorar la integridad estructural de la piel, por lo que son un ingrediente activo que disimulan los efectos de la edad en la piel, tratan las bolsas que se forman debajo de los ojos y tienen efecto antiarrugas.
El aceite esencial de Geranio tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, es purificante y refrescante, previene y trata las arrugas.
Para que nuestro agua micelar limpie en profundidad usamos un tensioactivo de origen vegetal, se obtiene del aceite de coco y glucosa
*Sin químicos ni parabenos.
* Pueden darse variaciones de color, olor y aspecto, debido al origen natural de los ingredientes.
Modo de uso:
Pulverizar en un algodón o esponja desmaquillante, pasar por el rostro de dentro hacía fuera, también se puede pulverizar directamente en el rostro y retirar con el algodón o esponja desmaquillante.
Ingredientes:
Aqua, Anthemis Nobilis Flower Water, Aloe Barbadensis, Decyl Glucoside, Glycerin, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Pelargonium Graveolens Oil, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Dehydroacetic, Citric Acid, Lactic Acid, Salicylic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citronellol*,Geraniol*,Linalool*,Citral*
*Moléculas presentes de forma natural en el aceite esencial de geranio.
Llevo un mes usándola y es fantástica, deja la piel suave y no irrita los ojos ,y ese olor que deja me encanta.Muy buena compra
Muy buen limpiador, me desmaquilla muy bien, lo recomiendo, un olor rico